Todas las preguntas frecuentes

Wortie Cool congela la verruga común o la verruga plantar hasta el núcleo, debido a su exclusiva punta de precisión, lo que acaba eliminándola. La forma de la punta metálica de precisión de Wortie Cool permite una aplicación exacta, que se limita a la verruga común o la verruga plantar y evita la piel sana circundante, con lo que la aplicación resulta menos dolorosa.

Dimetiléter (DME), un gas que, al ser liberado, enfría la punta metálica de Wortie Cool

Wortie Cool & Wortie Líquido son seguros para niños a partir de los 4 años de edad

Wortie administra el frío a través de una punta metálica de precisión, de manera que la zona que se va a congelar puede controlarse mediante la presión ejercida en el recipiente durante la aplicación: a más presión, mayor superficie de la punta metálica toca la piel y la zona de congelación será más grande; con una presión ligera, el contacto se minimiza, lo que permite tratar las verrugas comunes y plantares más pequeñas con la misma precisión, comodidad y seguridad.

En el caso de verrugas rebeldes maduras, apriete con suavidad el tubo de gel para aplicar una sola gota del gel conductor exactamente sobre la verruga.

Quite la tapa y siga estos pasos:

  1. Coloque el envase vertical sobre una mesa y sujete el anillo.
  2. Deje el envase sobre la mesa. Gire el cono a la posición "1" y presiónelo hacia abajo durante 3 segundos. (NO SE DEBEN SUPERAR LOS 3 SEGUNDOS). Escuchará un silbido.
  3. El cono volverá automáticamente a la posición "0" y la punta metálica empezará a congelarse.
  4. Aplique con precisión la punta sobre la verruga común/plantar para congelarla.

1. Coloque el frasco bien estable sobre una superficie plana y desenrosque el tapón.

2. Levante con cuidado el aplicador del frasco.

3.Aplique el líquido sobre la verruga y espere unos 30 segundos para que se seque.

4. Coloque un apósito transparente sobre la verruga (déjelo puesto un mínimo de 4 horas).

En algunos casos, puede ser útil sumergir la verruga en agua caliente durante unos minutos antes de usar Wortie Cool, con el fin de ayudar a penetrar en la piel callosa que se ha formado en la parte superior de la misma.

Trate cada verruga restante por separado, dejando un periodo mínimo de dos semanas entre cada tratamiento.

Si, después de la activación, la punta metálica no se enfría, el envase de Wortie Cool está vacío. Wortie Cool puede utilizarse para 18 aplicaciones.