Tratamiento de las verrugas

Para muchas personas los remedios caseros son el primer paso para tratar de eliminar una verruga. Algunos de estos tratamientos pueden tener éxito, pero suelen ser lentos, o pueden no funcionar del todo. Pero lo más importante es reforzar nuestro sistema inmunitario y detener la propagación de las verrugas. Se deben adoptar medidas de prevención como no caminar descalzo, no compartir artículos de higiene personal, no tocar las verrugas (de uno mismo y de los demás), llevar chancletas en las zonas comunales de los centros deportivos, como saunas, piscinas y duchas.

El éxito dependerá siempre de la tenacidad a la hora de seguir el tratamiento elegido y de lo "rebelde" que sea la verruga. La mayor parte de los tratamientos necesitan de dos semanas a varios meses. 

 

Tratamiento de las verrugas en niños

Si desea tratar las verrugas, escoja algo seguro, fácil de usar e indoloro, al menos al principio. Wortie Cool y Wortie Líquido son adecuados para niños a partir de 4 años de edad.

Por su exclusivo diseño, Wortie Cool tiene las ventajas de un tratamiento rápido y sencillo de las verrugas comunes y plantares, que evita el contacto de la piel con el gas licuado del interior del aerosol. Wortie Cool administra el frío a través de una punta metálica de precisión, de manera que la zona que se va a congelar puede controlarse mediante la presión ejercida en el recipiente durante la aplicación: a más presión, mayor superficie de la punta metálica toca la piel y la zona de congelación será más grande; con una presión ligera, el contacto se minimiza, lo que permite tratar las verrugas comunes y plantares más pequeñas con la misma precisión y comodidad.